Manes - Slow Motion Death Sequence (2018)
Hace 7 años
Soy fanático empedernido de U2 y Enrique Bunbury, disfruto la música pesada en todas sus vertientes. Gozo de la lectura y de conciertos. Además este Blog, que sin ser nihilista ni anacoreta, tiene la intención de divulgar conocimineto, experiencias y opiniones, para así alcanzar aunque sea una neurona de todo aquel que se interese en lo que a mi me interesa, y además compartir ideas. Aquí no se pretende mostrar de que lado masca la iguana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario